Una vez tienes el material, haz la página web para darte más luz y más foco. Este paso te dará una imagen profesional que atraerá más público. Más público atraerá personas interesadas en tu perfil con un SEO bien trabajado. Es importante que cuando busquen tu perfil salgas tú. Ten visibilidad. Para poder empezar a hacer tu página web con buen pie, primero reúne:

– Tus fotos profesionales.

Explora los diferentes fotógrafos de actores. Necesitas unos headshots y fotos bonitas que saquen lo mejor y lo más auténtico de tí. Las fotos son la primera impresión que das y puede que la más importante. Debe ajustarse perfectamente a lo que quieres vender como tu marca actoral. Hablamos más profundamente sobre cómo deberían ser tus fotografías en nuestro post sobre las fotografías.

– Tu Reel (Videobook) profesional.

Escribe o pide ayuda para escribir un par/tres de escenas y busca un buen realizador con el que no tengas que pensar en nada más que tu acting. Un videobook bien hecho tiene que tener todas tus fortalezas a nivel actoral aplicadas y se debe ver lo versátil que puedes llegar a ser: En, como máximo, un minuto por escena se debe apreciar cómo afectas al otro, cómo escuchas y te dejas afectar por el otro y qué rango emocional puedes tener. Más adelante hablaremos del videobook en más profundidad con consejos y alguna recomendación de realizadores tanto en Madrid como en Barcelona. Para poder llegar donde quieras estar es obligatorio tener un videobook en condiciones. Primero las escenas, tus fortalezas y, al final, si quieres, un pequeño anexo con tus habilidades especiales.

– Tu CV artístico

En formato americano. Parte de tu marca personal donde invitas a saber más sobre tí. Toda la información que tengas que dar y que sea importante para tu actor. Obviamente debe ser artístico, ni se te ocurra poner que trabajaste en una oficina o una foto de DNI. Una foto profesional a página entera, tu información de contacto, tus estudios, tu experiencia profesional, idiomas y habilidades. Todo eso en la segunda página.

– Una biografía

Cuéntale a tu posible director quién eres, de dónde vienes, cuál y cómo ha sido tu camino. ¿Qué te ha llevado a ser el actor que eres hoy? Seguro que tienes cosas que contar sobre tí.

 

Una vez reunidas todas estas cosas, ¡adelante!

Con Web para Actor no necesitas conocimientos de informática o diseño. Nosotros nos encargaremos de darte la imagen que quieres transmitir creando tu página web profesional de actor o actriz, completamente responsiva y optimizada para buscadores. Rellena nuestro formulario y espera 72 horas. Te prometemos que quedarás satisfecho.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp

consigue el listado completo de directores de casting en españa

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad