Branding del actor es quien tú eres. Simplemente tú. Auténtico tú.

No solo en el trabajo, sinó tambien en la vida. No pierdas tu tiempo queriendo ser como otro. Eres único y esa es tu fuerza. No te pongas máscaras ni te crees una personalidad extremadamente diferente. Haz las cosas de tu tamaño, y siéntete cómodo con él.

«Your brand is how other humans experience you, not how you experience yourself.»

Tu marca es cómo otras personas te sienten a tí, no cómo te quieres sentir tú. Pregunta a los cercanos a tí cómo describirían su experiencia contigo. Apunta lo que te digan y ponlo en la balanza para pesarlo. ¿Es esto cierto? ¿Generalmente te dicen esto? ¿Esas palabras te hacen vibrar en unísono con ellas? ¿Te identificas? Hablamos más profundamente sobre la base de la marca personal aquí

No hay una forma incorrecta de definir tu marca. Una vez hecho esto, empieza a darle especificidad.

Para empezar, hay que darle forma a tu marca personal en todas tus herramientas profesionales. Hoy en día estamos en una era digital, donde gran parte del trabajo se encuentra en la red, es decir, online. Primero se deben crear esas herramientas y luego se moldean para adaptarse a lo que uno quiere vender como su marca personal actoral. Las herramientas más populares hoy en día son donde se mete más la gente: las redes sociales (RRSS). A parte de ellas, tienes que tener el pack completo de tu material como actor. Si no lo tienes, es un buen momento para empezar a pensar en cómo tienen que ser tus fotos, CV, videobook y página web. De ello hablaremos más adelante. En las RRSS se debe ver la personalidad que define tu marca personal con enlaces directos a tu material: con tus colores, formas, estilos, tipografías, etc.

Una vez aplicados estos consejos, te incitamos a enviar ese material también a los directores de casting en tu ciudad, para darte más visibilidad, buscar un representante que confíe en el branding que tienes creado. Si no sabes a quién deberías contactar, puedes descargar una lista actualizada de directores de casting en España aquí.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on skype
Skype
Share on whatsapp
WhatsApp

Tu listado de directores de casting en España

En este pequeño, pero valioso listado encontrarás la lista actualizada de los directores de casting más importantes en el territorio nacional. Tanto si vives en Madrid como en Barcelona, o si tienes una hora menos en Canarias, tendrás personas a las que enviar tus datos.

Déjanos tu email para poder descargarte este recurso.